La compañía GroundHog describe su app como una poderosa herramienta que agiliza la comunicación y la colaboración de esos equipos.
El proveedor de soluciones tecnológicas para la industria minera GroundHog anunció su nueva aplicación “GroundHog Construction Crews“, con el fin de optimizar la labor de los equipos de trabajo en minas subterráneas.
La compañía describe su app como una poderosa herramienta que agiliza la comunicación y la colaboración de esos equipos. De hecho, permite que los integrantes puedan acceder a información en tiempo real sobre los elementos de trabajo en sus hojas de transferencia. Por ejemplo, al instalar bombas para limpiar el agua en áreas de producción, ampliar la ventilación, instalar puntos de acceso WiFi a nuevas áreas de trabajo.
“Entendemos los desafíos únicos que enfrentan los equipos de construcción en las minas subterráneas”, subraya Satish Penmetsa, CEO de la compañía; quien, agrega que la aplicación de GroundHog permite que el trabajo que realizan los equipos de construcción, electricidad, I&T y mantenimiento de campo sea más fácil y eficiente; incluso, contribuye con mejorar la seguridad, según afirmó.
Funciones de la aplicación GroundHog Construction Crew
Dentro de las funciones de la aplicación, se encuentra el seguimiento en tiempo real de las órdenes de trabajo asignadas en minas subterráneas; ya sea de las cuadrillas de construcción, eléctricas y de I&T. Asimismo, permite establecer y realizar un seguimiento de las prioridades y realizar un seguimiento de las actualizaciones de progreso.
La aplicación de GroundHog también da acceso a la toma de fotografías para verificar la finalización de las órdenes de trabajo según las especificaciones; y cuenta con un modo off-line que le permite seguir funcionando sin conexión.
“Confiamos en que GroundHog Construction Crew revolucionará la forma en que los equipos de construcción trabajan en las minas subterráneas. Esperamos ver el impacto positivo que tendrá en la industria”, señaló Krishan Agarwal, supervisor de despacho de minas subterráneas.
La aplicación se encuentra disponible en la App Store y Google Play.
FUENTE: Tiempo Minero