El pasado 20 de abril, en el histórico astillero de Wuhu, a orillas del río Yangtsé, se realizó el lanzamiento oficial de RELY, la nueva marca global de pickups del grupo Chery Holding. Este evento simboliza el ingreso de la marca al competitivo mercado internacional de camionetas, proponiendo una tercera vía entre los motores de combustión tradicionales y las energías nuevas: las pickups inclusivas con la tecnología como eje central.
Durante el lanzamiento, Yin Tongyue, presidente del grupo Chery Holding, explicó que RELY nace con la misión de convertirse en referente global en pickups inteligentes y de nueva energía, mostrando el valor y potencial de la industria automotriz china en el mundo.
Con una sólida base tecnológica sustentada en 28 años de innovación, Chery incorpora en RELY desarrollos avanzados como Mars Architecture, Kunpeng Power, Lion Cockpit y Falcon Intelligent Drive, además de una visión cultural global con presencia en más de 110 países.
El gerente general de la unidad de pickups RELY, Zhang Jiaming, destacó que el nuevo sello se posiciona como un “Global Pickup Intelligent Ecosystem Brand”, bajo el lema “Tech Will Never Take Sides”. RELY impulsará un ecosistema tecnológico integral que abarcará motores a combustión, eléctricos e híbridos, buscando cubrir todas las categorías y escenarios de uso a nivel mundial.
Entre sus próximos pasos se incluye el Plan Boundless RELY, una estrategia colaborativa para desarrollar soluciones en entornos extremos, movilidad urbana y rural, y experiencias interculturales. Además, RELY presentó tres grandes iniciativas intelectuales (IP): Weiyan Think Tank, Ling Guang Global Intangible Cultural Heritage Innovation, y Qi Ji Global Roadbook, destinadas a promover una nueva cultura global de pickups.
Con esta apuesta, RELY busca redefinir la industria de las pickups, integrando tecnología, sostenibilidad e inclusión bajo una misma visión global.
Fuente: Chery Holding Group / RELY Brand











